¿Quien soy?

Hola!
Mi Nombre es Andrea, soy de La Paz, Bolivia y soy Asesora de Imagen; desde el año 2012 me aventuré en el mundo del cine y la publicidad, poco a poco fui creciendo, tuve la oportunidad de diseñar vestuario y ser parte de grandes equipos de vestuario para cine y publicidad.
El 2016 me embarque en una nueva aventura para incrementar mis conocimientos, pues inicié con la Asesoría de Imagen, me capacité en Perú y el día de hoy, veo el resultado.
La idea siempre fue y es ayudar a las personas, varones y mujeres, sí porque esto no es solo para mujeres, he tenido la oportunidad de conocer personas con historias distintas, y he podido ayudar a potenciar su imagen. Es por eso que he creado una página en facebook y ahora esta página, para aclarar dudas y por su puesto ofrecer un servicio que es poco conocido en mi país, pero definitivamente muy necesario. Espero poder ayudarte para que así puedas ser tu mejor versión. Si tienes alguna empresa de la misma forma, te ayudare a construir una imagen duradera.
¡Potenciar tu imagen! ¡Esa es la clave!
Te ayudare con tu imagen personal, con la imagen de tu empresa o negocio y con todo tu personal.
¡Haz compras inteligentes!, te ayudaré a administrar mejor tu dinero. Aprende a Invertir tu dinero en lo que realmente vale la pena.
¡Saca la mejor versión de ti!
Y Por sobre todo, ¡no olvides sonreír!
Logo AS - COLORES
Andrea S.
Asesora de Imagen

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish